Después de muchos años de investigación empleando la más alta tecnología, Flex desarrolló el sistema Airvex® modernos equipos de descanso que incorporan un material que permite la circulación equilibrada del aire, proporcionando así una excelente transpirabilidad y máxima adaptabilidad.
Los colchones de Airvex® están especialmente pensados para personas muy exigentes que buscan un producto exclusivo y de la máxima calidad en su equipo de descanso.
Pero ¿qué es el Airvex®?
Es un material elástico, suave al tacto, formado por polímeros, con estructura alveolar de célula abierta. En su composición dominan elementos naturales que conforman la composición del aire, tales como el oxígeno y el hidrógeno.
Un material revolucionario que forma microcélulas abiertas, que facilitan el paso del aire por todo el colchón y se comportan como si fuesen infinitos micromuelles.
Incorporan un sistema de doble ventilación exclusivo que está creado por unos canales de aireación intercomunicados que recorren el colchón en todas sus direcciones ayudando a mantener constante la temperatura tanto del colchón como de la persona.
Airvex Flex Colchon
Publicado el 10 de marzo de 2011